Buscando equilibrio…

Estuve el miercoles pasado con mi amigo Javi. Quedamos a comer cuando nos tercia a ambos y la verdad que os recomiendo a todos quedar con los amigos o la familia para pasar un rato hablando casi por hablar. A mi esto me da equilibrio.

Hemos sido compañeros y aún así, con más distancia que en el día, nos vemos a charlar. Creo hablar por los dos, nos deja muy bien charlar de nuestras pequeñas batallas diarias. Compartir una comida o un café con una buena conversación es buscar equilibrio en nuestro día a día. Cada uno de nosotros encontramos en los detalles, en las pequeñas cosas, una balanza.

Antiguamente, una de las virtudes que más aprecio se le daba era buscar el termino medio de las cosas desde tiempos de los griegos o posiblemente mucho antes. Pues nada, esa fué parte de nuestra conversación en la comida, buscar equilibrio. Cuando estamos con otras personas creo que lo que necesitamos es tener empatía y eso hace que tengamos comunicación.

La comunicación hace que esa charla cree una retroalimentación comunicativa y así poder empatizar con tu interlocutor y a su vez en este texto siga fluyendo la comunicación. Nada que ahora me ha dado por empatizar en este texto. Creo que este momento, este instante, es ese equilibrio de entendimiento mutuo que hace parar el tiempo y es cuando logramos comunicar.

Parece que ahora al contaros esto lo hago en torno a un momento. Creo que ese momento es eso, equilibrio de uno mísmo con lo que nos rodea. Un abrazo grande a todos. Igual esta vez al querer o tener la necesidad de trasmitir con vosotra/os he dado un poco de vueltas al asunto, pero creo que precisamente eso es buscar equilibrio. Os animo a quedar con vuestra gente cuando buenamente se pueda. Y a buscar vuestro equilibrio. Hasta la próxima. Un abrazo. Por cierto, vuestra gente o mi gente puede que en ocasiones sean personas que aun no conozcamos. Creo que nuestra búsqueda de equilibrio tambien estaría en conocer y mostrarnos a otras personas. Enriquece siempre estar con alguien .Hasta luego. Gracias.

ComparteEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 pensamientos en “Buscando equilibrio…”

  1. Gracias luis por estas palabras, es cuando nos reunimos después a tomar algo o un café ,, cuando se puede quedar y todos somos Javi y Luís Albala ,,, buscas cosas de equilibrio y salen muchas cosas desde hobbies ,,trabajo amistades,, la vida( presente y futuro con el hoy) y una reflexión bonita y entre lo que quieres o debo hacer,, gran artículo ,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *