Audio Mejor Imposible en los estudios de Onda Madrid por el Día Internacional de la Radio 2018

Queremos compartir con todos vosotr@s el audio de radio grabado y emitido en Onda Madrid por Mejor Imposible. Podrás escucharlo abajo pero antes queremos contártelo y enseñarte algunas fotos del día que fuimos a emitir.

El 13 de febrero con motivo del Día Mundial de la Radio el equipo de Mejor Imposible estuvo en las instalaciones de Onda Madrid en la Ciudad de la Imagen para participar en el programa Madrid sin Fronteras dirigido por Clara Esteban.

Semanas antes de la invitación nos pusimos a pensar qué queríamos transmitir. Se nos agolpaban las ideas. ¿Qué sería mejor? Sabemos que el tiempo vuela en la radio y cuando te quieres dar cuenta, “se fini”.

Por eso hicimos una reunión previa con la directora del programa Clara Esteban para conocernos y tener una orientación de cuál iba a ser el enfoque de este encuentro entre programas. Como por ambas partes hacemos radio, nos costó decidir cuál iba a ser la escaleta de contenidos, pero llegamos a un acuerdo rápidamente porque sobre todo nos apetecía contar y que se contara nuestra experiencia en radio comunitaria y cómo sensibilizamos a la sociedad sobre la salud mental. Mantuvimos contactos varios para terminar de hilar el programa.

Grabamos varios audios con nuestras voces y nuestro parecer sobre cuestiones y temas que tratamos en radio, sintonía del programa y la relación de personas que iban a participar en el mismo. Hasta el día de la emisión estuvimos pensando quién participaría tanto de profesionales como de usuarios en el día del programa de radio.

El día del programa nos reuninos a las puertas de Telemadrid. Fuimos con toda la disposición a contar cómo es el CRPS (nuestro día a día allí) y nuestro programa en el Día internacional de la Radio.

Comenzamos con el control de acceso al edificio y con los saludos tanto a Clara Esteban como a Isabel Garcia Regadera, jefa de programas de la emisora. Clara Esteban nos hizo una acogida muy cordial y afable, como es ella. Nos fuimos acomodando en el estudio para ver el orden de aparición y los consejos que nos dio Clara  para realizar una buena emisión.

Una vez sonó la sintonía del programa, nos metimos en harina y el programa fluyo en torrente de comentarios y anécdotas y desde luego en todo el buen hacer que desarrollamos en cuestiones de recuperación y rehabilitación en los CRPS, así como en nuestro programa de radio ‘Mejor Imposible’.

Ángeles, Miguel, Camino, Ana, Iñaki, Luis y José Miguel fuimos los representantes del centro este día de la radio en Onda Madrid en ‘Madrid sin fronteras’ que se emite de 11 a 12 de la noche de Lunes a Viernes en el dial 101.3 ó  106.0 de la FM ó en la página de Onda Madrid en ‘Madrid sin fronteras’. Ahí podreís encontrar nuestras pasiones y vivencias por el mundo de la radio.

Queremos agradecer por parte de todo el equipo de Mejor Imposible está invitación para pasar con vosotros el Día Internacional de la Radio. Un saludo a los oyentes del programa y a los seguidores de Lanzadera  CRPS Villaverde.

Aquí abajo os dejamos el audio de este magnifico programa que se llama Madrid Sin Fronteras.