Testimonios en primera persona desde el CRPS Villaverde

Vamos a contar de primera mano, las experiencias que se crean con actividades  en el CRPS Villaverde ,  con personas que vienen nuevas y otras que llevan un tiempo y qué sienten. Aquí les dejo los que nos cuentan. Son todos anónimos.

Vamos con el primero,,

“En el CRPS estoy muy bien, integrado y mi relación con los demás compañeros es buena, ya llevo un año, como pasa el tiempo. El pasado mes de Julio fue increíble, un de esos días que actualmente no recuerdo, pero si que el lugar que visitamos fue Segovia, al principio la excursión estaba un poco cortado, solo conocía algunos compañeros con los que coincidí en otros lugares… se visito tiendas y vimos el famoso acueducto de Segovia, comimos en un parque y empecé a conocer mas gente. Me costó mucho aprender los nombres de mis compañeros, e incluso hoy en día no me acuerdo de algunos….”

Este es otro de menos tiempo ,,   pero muy intensamente vivido..

“En los cuatro días que llevo en el CRPS he tenido muchas actividades y muchas salidas, a museos, exposiciones, cine, karaoke y a  tomar algo por el centro de Madrid algo… y también a andar una hora. Cada actividad hecha,  me ha servido de diversión y para despejarme la cabeza, y los compañeros se han portado todos muy bien…”

Este es un comentario y actividad del programa de radio “Mejor Imposible”, muy bien explicado.

“Mi llegada al CRPS Villaverde, fue una de las mejores circunstancias o mas bien alegrías que me llevaré conmigo para siempre. Mi primer contacto fue Míguel y Camino y he de decir que me enchufé al programa de radio nada más llegar. Decir un momento es decir un conjunto de los momentos. Hay en Japón una frase … Ichi-go-ichi-e,   a esta frase es como para nosotros,  Carpe Diem.  Todos los momentos que llevo vividos en Villaverde,  para mi son también especiales, si tengo que elegir alguno;  las canciones de Ana Belen y las sonrisas de Ana Maria ,las escuchas o el buen hacer de Pablo, la buena palabra de Iñaki,  Isma,  los Javis,  Jesús(Chechu),  Juan Carlos ,Manu,  Jessi,  Lola y todos,   y los demás compañeros del CRPS. Me quedo con los momento que vendrán a continuación y el de después de ese… me quedo prendado del hacer de las personas con las que comparto todo esta actividad en especial de radio,,, UN BESOTOEEE…”

También, un día de enamoramiento en el CRPS.

“Fue un día al volver de la actividad de radio, tenía cierta afinidad o al menos eso creo yo, hacia esa profesional, me caía bien, me atraía, ,fue entonces que me armé de valor y tuve la decisión de declararme… le escribí un poema y al volver de la actividad me la encontré en el CRPS, fue ahí que le pedí hablar en privado, con ella en su oficina y mientras nos dirigíamos hacia allí…. me latía el corazón rapidísimo… no sé si le latía ella también,  no había vuelta atrás; al llegar, le dije   que una chica me gustaba y que le había escrito un poema… ella dijo con risa que yo estaba enamorado y yo le respondi que sí ,de ti….Ella dijo que leyera el poema y se lo leí… me dio la hoja, se la dediqué, su reacción fue meterse bajo la mesa, la historia terminó diciéndome, con educación, que a parte de tener una relación profesional conmigo, también tenía una relación personal,, con otra person,, que lo nuestro era imposible. Un  final feliz…que me ofreció una amistad”

Espero se hayan entretenido con estas palabras y experiencias , son ocurrentes y divertidas .

Jesús H.