Simplemente….GRACIAS

Gracias CRPS y EASC

Me alegré muchísimo de veros  a todos el Martes (Jornada de Puertas Abiertas). Estáis todos igual de bien y de guapos que la última vez que os ví, antes del verano…

Me hizo muy feliz vuestra fascinación para con el Centro. Francamente es incalculable el valor que tiene todo lo que en él se lleva a cabo, el trabajo tan GRANDE de esos igualmente GRANDES profesionales que ponen cada día todo lo mejor de ellos mismos para ayudar a tantas personas que los necesitan, para unas cuestiones u otras, entre las cuales se encuentra una servidora.
Todas las personas que forman parte de estos dos magníficos equipos, el EASC ( Equipo de Apoyo Social Comunitario ) y el CRPS  ( Centro de Rehabilitación Psicosocial ) son, a mi modo de ver y como yo les denomino, un auténtico, completo y verdadero MILAGRO de Dios y de la vida. No encuentro otra palabra más acertada que esa, para utilizar como apelativo para ellos.
Las Psicólogas, los Educadores Sociales y los Trabajadores Sociales, que componen ambos grupos, junto con la jefa Ángeles, se caracterizan TODOS    por su excelente profesionalidad y su  elevadísima talla humana. LO TIENEN TODO…
EL apoyo que nos prestan y todo lo que hacen por nosotros, es tanto y tan bien hecho, que me faltarían siempre adjetivos, a la hora de calificar el trabajo que desempeñan, y lo más importante de todo, en mi opinión, es el deseo, la voluntad verdadera que tienen todos y cada uno de ellos, de ayudarnos.
Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos por todo lo que hacen por nosotr@s.
Teresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *