Larga carrera hasta la cura: operaciones y quirófanos

Esta es un larga historia desde que empecé con el trabajo de auxiliar de servicios en Inserta. Estuve casi tres años trabajando, pero por una fatal casualidad, se me provocó una hidrosadenitis supurativa fistulosa por el sudor y el calor y, encima, con una psoriasis provocada por el estrés del trabajo y por otros motivos de familia.

Fui al médico de cabecera, me dio la baja laboral (estuve casi dos años) y luego pasé una o dos veces por tribunales médicos de la seguridad social que me concedieron una incapacidad permanente absoluta.

Estuve con médicos de cabecera y médicos del ambulatorio de Villavede Bajo Cruce, que me dieron cita para el Hospital 12 de Octubre aunque luego fui derivado al Hospital Santa Cristina. En mi primera operación de la ingle y escrotal estuve con una rajita en el escroto y el cierre con puntos no se solucionó. Luego pasé al Hospital 12 Octubre y de ahí pasé por cirugía plástica, urología y dermatología donde me hicieron muchas pruebas como el Mantoux, radiografías, escaner….Salí bien, positivo, sin anomalías y en seis meses la psoriasis se me quitó y llegó a eliminarse.

Un amigo de padel que practica la osteopatía conocía a un médico en el Hospital Santa Cristina y el médico de cabecera me derivó otra vez, casualidades. Entonce el médico de la tarde me vio y operó por segunda vez en la ingle porque se complicó la infección. Seguí teniendo molestias y me operaron una tercera vez, esta vez escrotal con cierre natural, como las otras; es decir, estoy con tres operaciones, las dos primeras bien, esta también bien y con curas, pero con un agujero en las tres con cierre natural y todavía surge la duda de que, si no se soluciona, abren quirofano y operan una cuarta vez.

Relacionar un proceso de médicos, Hospitales, quirófanos, que tienes que ganar la batalla a alguna molestia y en ningun momento, no dejarla, no pasar siempre. Hay médicos para estas cosas que te pasan y si hay algún problema, el que sea siempre buscar las solución y luchar con el médico hasta que dan y te da la solución, para tu calidad de vida y poder estar haciendo tus actividades, deportes y salidas, con tus grupos de amistades.

Saludos

Abrazos

Besitos

Jesus H.