Fanzine Sísifo 32

Sísifo es un fanzine impreso en papel y compartido digitalmente también con la colaboración de Lanzadera CRPS Villaverde.

Es una publicación independiente,  un lugar de reunión y trabajo, que a nadie asuste y deseamos compartirlo buenamente con personas con suerte, que no han tenido las vidas que hemos tenido.
En este fanzine existe un Grupo de Trabajo y un Grupo de Colaboradores, algunos más asiduos y que nos vienen acompañando en este camino. Camino incierto, porque nuestros medios son muy precarios, porque desde esta parte de las hojas del fanzine, como puede saberse, todo nos cuesta el doble que si no lleváramos la carga de esta piedra de la diversidad mental que nos pesa tanto como a Sísifo, según la mitología, un humano que sedujo a una hermosa diosa, desafiando el honor de todo el Olimpo y que por ello fue castigado a subir a su espalda una piedra enorme a lo alto de una montaña de tal forma que, cuando iba a llegar a la cumbre, la piedra caía hacia abajo y tenia que volver a subirla… eternamente.

Esperamos que este Fanzine te ayude a hacer tu carga más liviana.

Sísifo, 32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *