MADRILEÑ@S POR SANTIAGO DE COMPOSTELA Y SADA

No sé muy bien como preparamos el viaje.Esta vez nos decidimos por ir a Santiago de Compostela y a una localidad costera de A Coruña:Sada.

El viaje se preparó por fases.Javi,Enrique y yo pensamos en un principio sólo en Santiago.Ir a Sada fué por curiosidad mia y de Javi y de las fotos que sube la gente de este bonito pueblo.

Al unirse Pablo y Angel decidimos lo de Sada.Un tiempo después Jessi e Iñaki se unieron al viaje.Fué ya aventura mas completa.Ibamos siete,número de la suerte y así fué.

Cuatro noches en Compostela incluida la Festividad de Santiago y tres noches posteriormente en Sada.Tuvimos dias de esparcimiento con pequeños problemillas de movilidad ,pero nada que no solventaran las ganas de participar en paseos por la ciudad y una salida a Padrón.Tiene un Jardín Botánico chulo y unos sitios de pulpo diez.

Por Galicia siempre te vienen las ganas de probar sus platos típicos y si es en compañia,mola mucho más.Tuvimos que tantear los sitios a los que queríamos ir en internet por mirar si tenían mesa para siete.Pudimos reservar sin problema y la verdad sin esperas.

Excepto el dia de llegada.Tuvimos que esperar un buen rato por ir ya a la hora del café.Había sólo un responsable para cocina y servicio de mesas.La contrapartida fueron unas tostas muy buenas y al final ya no pudimos repetir.

Unos dias en Compostela tranquilos y descansados y divertidos en la terraza de la habitación.


Salimos direción Sada y nada tuvimos buen tiempo allí.Al Grupo le vino bien respirar mar y buenas vistas desde dónde nos alojamos.

Tuve al segundo dia de estar en Sada gastroenteritis y la banda como digo yo,todos me mimaron.No se separaron de mi.Al día siguiente con buena salud y gracias a los cuidados de todos.

Viajando se conoce más y desde luego lo mejor es seguir compartiendo.Un grupo de amigos viajeros con un corazón, todo amor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *