Categorías
General

LA CÁPSULA DEL TIEMPO

El 21 de septiembre se abrirá La Cápsula del Tiempo….

El próximo 21 de septiembre a las 11h se abrirá La Cápsula del Tiempo que se creó en las jornadas de participación  y en la que hemos dejado nuestro pequeño granito de arena.

Ese mismo día,  os enviaremos un enlace para conectarnos por videollamada y poner en común todas las propuestas que nos habéis hecho llegar.

Si aún no has participado, pincha en el enlace y rellena el cuestionario:

https://forms.gle/uVnDPDaJ16fWvqSC7

¡Anímate a formar parte de La Cápsula del Tiempo del CRPS!

2 respuestas a «LA CÁPSULA DEL TIEMPO»

¿Aún no has rellenado tu ficha? ¿Aún sigues en “Tú capsula del Tiempo”?

Se acerca el 21 de septiembre día especial por varias razones: Se despide el verano y entra el otoño, momento de recoger la cosecha, de balance, de almacenar para siembras siguientes.

Dia en las agendas señalados, Día Internacional de la Paz.

Yo ya rellene la Ficha y con ganas de compartir con el resto de aportaciones, particpaciones a lo que decidimos llamar “La Caja negra” que recoge aquellos testimonios que cada cuál quiera señalar de su viaje especial- espacial mirando al pasado, desde el presente y vistas al Futuro que deseamos

Pues eso que ya empieza el Otoño y a tope con la Capsula del Tiempo del CRPS de Villaverde. Yo estoy haciendo prácticas en empresa y no puedo entretenerme mucho… A las 12:30 h tengo que estar comiendo y ahora con las nuevas restricciones en nuestro Distrito hay que tener mucho cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.