Categorías
General

Mujer y Discapacidad, doble discriminación

9 MARZO 2020

Asistimos a una Charla sobre Mujer y Discapacidad, doble discriminación. Impartida por abogada Espacio Clara Campoamor en la sede de Amifivi. Allí nos encontramos con vecinos/as, personas de Amifivi, algunas lideresas y concejales/as de los diferentes grupos políticos.

 

Mujer y discapacidad (Amifivi)Amifivi (Logo)

 

Desde el CRPS de Villaverde, los objetivos son: Visibilizar la problemática de las mujeres con discapacidad psicosocial, fomentar espacios de encuentro, disminuir el estigma social hacia las personas con problemas de salud mental y reflexionar sobre aspectos relacionados con la discapacidad y la perspectiva de género.

CRPS y AMIFIVI (Jornada: Mujer y Discapacidad)

Buena valoración de este encuentro por parte de las personas que asistimos. Intención de seguir reuniéndonos. Duración: 2h de exposición datos e hitos históricos en relación al feminismo y después a la incorporación de la discapacidad en la perspectiva de género… y posterior charla.

Amifivi (Jornada Mujer y Discapacidad I)

Amifivi (Jornada Mujer y Discapacidad II)

1 respuesta a «Mujer y Discapacidad, doble discriminación»

Siempre es bueno dar visibilidad a todos aquellos que padecen una situación de desventaja.Es necesario que todos estemos del lado de los mas vulnerables.El caso de la discapacidad y sobre todo en la mujer se acentúa en sociedades poco desarrolladas y creo que todavía en casi todos los países.Luchemos por la igualdad y la libertad siempre sera avanzar .Muchas gracias por el post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.