Categorías
General

Agradecer !!!

Hola amigos.

Agradecer, que palabra.

Estoy en el programa de radio Mejor Imposible, nos encontramos en Ivoox App, Onda Merlín y Onda Madrid . ¿Cómo no? Que agradecer a estos medios de comunicación por su difusión a los oyentes y hablar de todo tipo de temas, a ayudar y encontrar palabras de consejos en salud.

Hola soy Chechus , que menos que dar gracias, por estar con amigos charlando y contemplando las mañanas de los martes,  más bien dando cercanía a temas y, a veces, dirigiendo el temario como me pasó el otro día.  Es bello el espectáculo de los martes en radio, la reunión que se hace antes, sobre las nueve y media y comienzo a las diez y formar  ese grupo de invitados y amigos que nos reunimos.

Agradecer jejeje que palabra.

Se hace pequeño cuando estuvimos en la Platanera en informática con Jose Miguel,  Rojo y Miguel. dando las clases de informática como voluntarios, si, en el Centro de Mayores Platanera. Es sorprendente… y sorprendido porque dos personas se presentaron en el Gym del Hospital 12 Octubre (que también agradecido por sus fisioterapeutas, médicos, administración), a traerme un bizcocho y estar un ratito conmigo hasta que monte en la ambulancia (también agradecer al SUMMA que me llevan y me traen) hasta ir a casa.

Y como no en blog, que lo lleva Eva y es muy bueno poder plasmar y recoger opiniones, impresiones y escribir lo que puedas… y me surge a mí, en este momento, esto de agradecer

Se dijo en radio que por qué no escribir un libro; le dijo Ismael a Iñaki en el programa Mejor Imposible, que qué menos que plasmar aquí artículos y opiniones e impresiones que son pequeños o pequeñas cosas que puedes elegir escribirlas, cómo no, en un sentido u otro.

Agradecer a  familiar y amig@s que están en todo momento, dando lo mejor de ellos mismos, con el único interés que la amistad.

Agradecer!!!  Buena palabra.

Un saludo 👋 a los lectores del blog, besos, abrazos.

Jesus h.

6 respuestas a «Agradecer !!!»

Gracias a ti Jesús por seguir compartiendo con todas y todos estas palabras y pensamientos que siempre nos invitan a reflexionar y a conectar con lo que de verdad importa… Gracias!!!!!!

Hay un programa de ajedrez para jugar por wahssap qué no he conseguido conectar, como los juegos gratuitos del PlayStore son también de agradecer

se puede agradecer de todo y a también servicios sociales asistencia! Mayores y gente necesita ese servicio con discapacidades físicas

Jesús te tengo mucho cariño aprendí mucho de ti y sigo aprendiendo de tu sonrisa y de tu fuerza gracias besitos nos vemos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.