Música mix reedición … !!!
perfecciones mix
sabores y gusto mix
reproducirse mix
reciclado mix
recompuesto mix
estelar mix
bonus espacio mix
bonus pensamiento mix
bonus recambio mix
Hola soy chechus.
Esta reedición mix es del primer HOME dj pero de baile y música para escuchar en casa, oficina, coche o simplemente sólo escucharla en el CRPS o donde estés…. poder bailar y animarte al escucharla.

Cuando te levantes de la cama y quieras ir con energías para el día, escúchala. Puedes coger fuerzas y animarte a pasar el día con un poco menos de peso, es decir, más liviano y pensando “me va a salir bien”.
Salió como una cosa imprevista, de unos bonus música que tenía hecha y estaba escuchando. Hice unas versiones nuevas HOME deeje, más rápidas, más drums y bailable para coger energías.
Lo que cambia del cd, que es azul y una tonalidad azul cielo y las canciones más rápidas y tocadas más de estudio en directo, pero con matices de estudio y algunas que añadí. No pude meter todo el primer disco, así que elegí unas canciones y unos bonus, es decir, nuevas.
Con el tiempo tienes que guardar la música en discos duros y te cambian VST (Tecnología de Estudio Virtual) porque es un software, o pierdes información.
Como es una herramienta de creación y con lo que quieras de instrumentos, es como sacar una edición en otra nueva, grabar en formato mp3, waw, etc… y estaría lista para un disco CD, LP o DEEJE.
Es difícil crear lo que quieres pero es una oportunidad para plasmar lo que tú quieres sabiendo que lo que creas, es lo único que es para siempre, el disco o LP, o maquetas mp3, waw, etc…. en estos formatos. Os animo con otros programas Pro Tools, logic pro, fl studio odesi, etc…
Puedes empezar con una controladora virtual, es más sencillo, incluso para móvil, y mezclar músicas como éstas: electrónica, rock, heavy o pop.
Un abrazo
a todos lo que escuchen la música y componentes del blog lanzadera crps y seguidores de éste y
gracias .
Jesús h. (chechus)

3 respuestas a «Música, reedición mix, a bailar quien se anime desde CRPS LANZADERA BLOG ,,, !!»
gracias !!!
me interesan opiniones para poder saber un poco
un saludo ,,,
Molan todas Chus. Muy buen cd.Gracias.De principio a fin buena música.A tope de power.
Electrónica y animooo como coger power para el día que para eso es para coger fuerzas y cargar pilas para el día te levantas y optimismo ?☺️