Entrevista con el Vampiro

Hola soy Garrido. Sigo con la serie de terror y hoy os presento el libro y la película «Entrevisa con el Vampiro», ambos conservan detalles iguales y diferentes a la vez.

Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.

Una de las diferencias es que Lestat en el libro es moreno y en la película aparece rubio, interpretado por Tom Cruise.

El libro lo leí por casualidad tras encontrarlo en una pequeña librería de la Sierra de Madrid que visité y en la que pregunté si tenían algún libro de vampiros; aunque inicialmente me dijeron que no, otra dependienta espabilada se acordó que tenían en una estantería Entrevista con el Vampiro. En un principio pensé que el libro era una horterada pero luego me dí cuenta de que no era así. Podemos decir que hay mucha intriga. Los vampiros no envejecían en la historia, incluida una niña; morían solo por el fuego quemados vivos pero, en contra de lo que solemos ver, los crucifijos no les afectaban en esta historia.

 

Aquí os dejo el trailer de la película:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *