Categorías
General

¡47 años no vuelvo a vivirlos!

Se dice que los años que cumples no vuelves a cumplirlos

He  hecho de todo con 47 años y que me gustaba ,, ¡claro!..

Por ejemplo mucho deporte, he salido con amigos a tomar algo, he tenido mis novias y salíamos a dar una vuelta,” a pasar la tarde noche” y he estudiado mucho, también, he trabajado de todo un poco.

Pero el accidente, que no lo esperaba y esta pandemia, todo va muy despacio en rehabilitación, que es mejor para mi, con partes de mi cuerpo que no tengo o destrozados. Que piensas, estar con la familia que te cuiden, que puedas estar con ellos, padres,  hermanos y  amigos.

Sigues actividades que hacías antes, como el programa de radio,  música, escribir, leer cosas o simplemente chistes, que te hacen el día mas ameno.

La ilusión de seguir estas metas, las que comento, que eso, hacerlo un día y otro día, significa que estas  vivo, ya sea la música con la que relaciono mi inspiración y entretenimiento como crearla, lo que quiero  y plasmar mi escucha e inspiración, en ella.

La radio “mejor imposible”,  gracias a los compañeros, todos somos compañeros, me ayudan y a elaborar cosas o experiencias me aporta, el hacer y estar, escuchar y preguntar e incluso filosofar.

Llevo ya mas de una año del accidente que no esperaba, detrás unas partidas de pádel-tenis, unas comidas, unos amigos, quedadas de ocio y en definitiva un buen rollo.

Tienes que hacer las cosas que van contigo o puedes hacer que veas que estas cómodo y vivir el día a  día con tu familia que mas aprecias y amigos, dejarte llevar y deja que fluya la vida y dispones de cosas que te forman y luego ocio que puedes desempeñar divirtiéndote.

agradecido a mis familiares y amistades

consejos,  Jesús H.

gracias

 

 

6 respuestas a «¡47 años no vuelvo a vivirlos!»

Jesús me ha gustado mucho leerte, eres un ejemplo a seguir. Gracias por tus palabras, hay que dejar que las cosas fluyan y dejarse querer y cuidar por las personas importantes que nos rodean….seguimos oyéndonos y leyéndonos!!!
Camino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.