Categorías
General

UNIENDO BARRIOS 1 OCTUBRE

Vuelve una nueva edición del encuentro vecinal Uniendo Barrios y, como en ediciones pasadas, se celebrará en el Huerto del Cruce (c/Violetas,6), el próximo 1 de octubre, desde las 17h hasta las 20h.

Será una jornada para disfrutar con diferentes actividades para todo tipo de público y para conocer un poco más nuestro distrito. Haremos un viaje a través de la línea del tiempo que se trabajó en el anterior encuentro, creando, de manera simbólica, el futuro que deseamos de nuestro Distrito.

Esta vez, será un encuentro más lúdico que el anterior, por lo que habrá distintos talleres y actuaciones, como magia, música, pitonisas, y muchas más sorpresas.

Recuerda visitar nuestro Blog https://uniendobarriosenvillaverde.wordpress.com/ donde podrán encontrar la Agenda Comunitaria Colaborativa, la Guía de recursos y Villaverde Gallery (la exposición de recursos de Villaverde), además de la información de los anteriores encuentros.

 

1 respuesta a «UNIENDO BARRIOS 1 OCTUBRE»

Es muy buenoo hablé con Sandra y me comento esto de uniendo barrios que iban a ir , ya estuvimos un año luis Ana Chechus etc hicimos entrevistas y quedó bien 👍 sigue igual que siempre juegos de mágica jugadores de béisbol y tomar algo y como no me acuerdo de su biblioteca dentro del huerto un saludo 👋 al huerto y al crps Gx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.