Home DJ Chechus: ¿¿¡¡música, componer, crear !!??

Siempre sea ha dicho que la música activa el sentido, no sé, si el sexto, el séptimo o el octavo, jejeje…

En un periodo de larga dedicación, hace mas de dos años, me compré unos programas de música, empecé a investigarlos, luego un primer sintetizador de unas cuantas teclas, 25 en concreto y luego otro de 37 teclas.

En la estancia en una residencia de Aluche en Madrid, pude encontrar amigos que les gustaba la música y entre nosotros nos apoyábamos para crear, componer, incluso, dos de ellos, Almudena y Elionay bajaron dos, tres veces a Mejor Imposible y se hicieron cosas y subimos videos en Facebook y  Youtube.

¿Por qué sacar esta música y producción en la casa de discos?

Llega un momento que tienes que hacerla viral y siempre es música que es lo que consiste, me gusta que se escuche y siempre habrá alguien que lo escuche y pueda oírla en algún lugar, es música que no tiene motivos, es una música que solo es escucharla y el otro día, Miguel (trabajador social del CRPS), como anécdota, decía que hacia referencia  a ella y  que parecía que es como si estuvieses en una sala de arte, con ella de fondo, bonita reflexión.

El disco en  si,  es Home Dj y dedicado…

Las canciones tiene varios títulos..

Estos títulos son palabras que me gustaban para las canciones salieron solas al oír la canción, son palabras frecuentes algunas otras menos frecuentes, en las palabras del día a día, pero son las que veo apropiadas en la música por el sentido que le da a cada canción.

La portada la dibujé hace tiempo en 3D Pain y me pareció original cada uno en ese dibujo le puede parecer lo que sea es como un poco dibujo abstracto pero con contenido en él, lo dejo a la libre imaginación.

Tengo que hacer referencia a  Luis , Miguel del CRPS Martínez Campos que son grandes amigos y me animaron en esto de las maquetas, CD y canciones que las iba sacando y se las daba ellos me motivaron para poder hacer el LP como también los componentes de Mejor Imposible y redacción.

Un abrazo fuerte ….

Jesus H.

 

 

Un comentario sobre “Home DJ Chechus: ¿¿¡¡música, componer, crear !!??”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *